Un look para el día de mujer del siglo XXI.Perfecta a cualquier Hora
bolsos,piel,look,moda,mujer
16122
post-template-default,single,single-post,postid-16122,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
bolsos-piel-mujer-baratos

Un look para el día de mujer del siglo XXI

               Un look para el día de mujer del siglo XXI

Un look para el día de mujer del siglo XXI

Estamos en el siglo XXI, y las mujeres de hoy en día tenemos muchas cosas que hacer.

No paramos. Vamos a trabajar, recogemos a los niños del colegio, hacemos la compra y quedamos a tomar una copa con las amigas.

Todo esto sin pasar por casa.Un look para todo el día de una mujer del siglo XXI.

Esto significa que necesitamos un outfit que nos aguante desde las 9am hasta las 21pm y que encaje perfectamente con cada ocasión.

Y os preguntaréis, ¿es posible ir con el mismo modelito a trabajar, al supermercado y de afterwork? SÍ, y para ello hay que elegir un look neutro con accesorios que se marquen la diferencia y cumplan nuestras necesidades.

Aquí están las reglas básicas para elegir un look de mujer todoterreno:

1. Huye de los trajes de chaqueta serios.

Elige una combinación mixta de pantalón de pinzas con americana masculina, por ejemplo, que de un toque chic pero informal a tu look.

Un pantalón de pinzas siempre es cómodo; al no ser apretado como el pitillo, te permite moverte, conducir y estar sentada sin que se ciña ni comprima tu cuerpo. Por otro lado, la americana masculina con hombreras, estiliza y aporta elegancia a todo el conjunto.

Un look para el día de mujer del siglo XXIUn look para el día de mujer del siglo XXI

Un look para el día de mujer del siglo XXI, la decisión de un buen calzado es primordial.

2. Escoge un zapato cómodo y con estilo.

Si vamos a estar todo el día de aquí para allá no podemos hacerlo subidas a unos zapatos de tacón. Olvídate de los stilettos pero no renuncies al estilo de un buen mocasín. Elígelo con una suela track más gruesa para que te aporte algo de altura y se diferencie de los clásicos, e inclínate por el color de la temporada: el granate. Acierto asegurado.

Un look para el día de mujer del siglo XXI

 

 

3. Adórnalo con las joyas adecuadas

No tiene sentido que vayamos enjoyadas hasta el cuello, pero tampoco que no le demos un toque de gracia al look con algún detalle especial. Ponte unos aros de tamaño medio, son el gran clásico de la femineidad.

Al ser un pendiente grande, el cuello y la cara cobran el protagonismo, por lo que no tienes por qué ponerte un collar ni nada más que realce la parte superior. En las manos, ponte algunas sortijas con alguna piedra de color para añadir un punto original y brillante al outfit.

Para un look mas casual existen preciosidades en plata o rodio formidables para un look para todo el día de una mujer del siglo XXI.

 Un look para el día de mujer del siglo XXIUn look para el día de mujer del siglo XXI

4. Elige el bolso adecuado

Puede que esta sea una de las decisiones más importante. El bolso es el accesorio que permite que sobrevivamos el resto del día con todo lo que necesitamos, por lo que es vital que elijamos un modelo de tamaño medio-grande, resistente y de buena calidad; eso sí, sin renunciar al diseño.

Un look para el día de mujer del siglo XXI

A juego con los zapatos y en piel, con opción de asa corta y una correa más larga para cuando tengas que llevar algo en las manos. Con bolsillos interiores, bolsos como éste de Bolsolocura te acompañarán desde el inicio al final del día.

Y este maravilloso modelo en piel de bandolera ,que nunca podrá faltar en un look para todo el día de la mujer del siglo XXI.

Un look para el día de mujer del siglo XXI

 

 

No Comments

Post A Comment