Envíos y devoluciones
18828
page-template-default,page,page-id-18828,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Envíos y devoluciones

 

 

PERIODO DE RECEPCIÓN:

 

El transporte de los artículos comprados en www.bolsolocura.es se realizará a través del transportista Tipsa y Correos será entregado la modalidad de envío y el destino del paquete.

Las entregas se realizarán dentro del horario de reparto de la empresa de transportes.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario, siendo imprescindible rellenar la casilla relativa al teléfono de contacto.

Le recomendamos que establezca siempre una dirección postal antes que un apartado de correos para evitar retrasos e incidencias durante la entrega.

 

GASTOS DE ENVÍO

 

Madrid tiene un coste el envío de 3,90 €, entre 24 o 48 horas en llegar su pedido a su destino,  dependiendo también de la empresa de mensajería (Tipsa)

Resto de provincias peninsulares tiene un coste el envío de 4,50€, entre 24 o 72 horas  en que se entregue el pedido en su destino  , dependiendo también de la empresa de mensajería (Tipsa)

Islas canarias o Islas baleares tiene un coste el envío de 8€ , entre 48 o 72 horas , dependiendo de la zona en que se entregue el pedido en su destino y de la empresa de mensajería (Correos)

Portugal tiene un coste el envío de  5,60€ , entre 48 o 72 horas para la entrega del pedido en su destino.la empresa de mensajería (Tipsa)

Andorra y Francia tiene un coste el envío de 10,45€ , entre 48 o 72 horas de entrega del pedido en su destino.

 

DEVOLUCIONES

 

Desde la recepción del pedido tendría 7 días para realizar el CAMBIO, se cambiaría por otro color o articulo.o por la devolución del coste del producto de la forma que realizo el pago.

Los productos deberán de  ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original.

No se hará ningún cambio si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño.

Usted se hará cargó de los costes directos de la DEVOLUCCIÓN  del producto, AVISANDO  vía email a info@bolsolocura.es o mediante  mensaje privado a https://www.facebook.com/bolsolocura.es/.

Enviando el producto  de la misma forma en la que se realizo el transporte.