Animal Print bolsos, bandoleras, monederos un complemento perfecto
17797
post-template-default,single,single-post,postid-17797,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-14.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Un post referente a la moda animal print. Complementos para mujer de pelo con estampados animal print. Bolsos,bandoleras, billeteros ,monederos

Animal Print bolsos, bandoleras, monederos un complemento perfecto

Animal Print bolsos, bandoleras, monederos un complemento perfecto

Animal Print bolsos, bandoleras, monederos un complemento perfecto

Ha comenzado el otoño / invierno, en estas estaciones del año que son una buena época para  cambios, en la que nos apetecen nuevos looks.
Quedan atrás los días de calor es hora de renovar estilo y vestuario.

Complemento perfecto

Animal Print bolsos, bandoleras, monederos un complemento perfecto

Uno de los básicos de esta temporada aunque lleva muchos años triunfando en moda y complementos es el estampado denominado «animal print».

Una  tendencia que año tras año regresa, un estampado con mucha personalidad.La moda siempre vuelve o bien  se vuelven básicos para el fondo de armario de las mujeres.

.
Siempre combinado con colores lisos, peinados y maquillajes naturales, si no te atreves con prendas de ropa comienza con algún complemento.

Existen muchos complementos, busca el que más se adapte a tu estilo.

Por que hay veces que pensamos » y esto con que lo combino madre míaaa »  pues bien ahora por suerte esta muy de moda y es ultima tendencia que el complemento destaque, en vez de que combine.

 

 

 

Toda una solución muy bien recibida por muchas mujeres y que te salvarán de complicaciones a la hora de vestir o conjuntar.

Por que vivimos muy rápido y claro esta nos vestimos mas todavía, todo a ultima hora y locura para combinación de colores, estampados , estilos…

Para poder lucirlo con éxito y brillar sin que sea un destello , es conveniente seguir la máxima de «menos es más».

Bandolera de piel con pelo con asa regulable , de forma redonda y bolsillos interior con cremallera.Diferentes estampados a la ultima moda y no puede faltar esta temporada el leopardo

 

 

 

 

Un post referente a la moda animal print. Complementos para mujer de pelo con estampados animal print. Bolsos,bandoleras, billeteros ,monederos

 

Encontrar el tan preciado equilibrio estético es sinónimo de belleza y elegancia.

Un look en tonos lisos , vaqueros de cualquier color o  leggins , vestidos te vendrán genial para ponerte cualquier complemento de Animal Print.

Existen distintos estampados de animal print, el que simula  la cebra, en combinación blanco o negro. También puede imitar la estética del tigre , en combinación de camel y negro, o el leopardo, en combinación diferentes tonos de marrón con negro.Y en estas ultimas temporadas el estampado que imita la estética de la vaca,potro.

Y la tendencia top es el estampado de camuflaje , en tonos tierras o verdes.

Un modelo de bandolera y bolso con cadena y fornitura en el centro , cierre con imán de piel y pelo en animal print de camuflaje

 

A lo largo de la humanidad

Un estilo que se remonta al tiempo de las cavernas, ya que hombres,mujeres y niños utilizaban pieles de los animales que cazaban para cubrir sus cuerpos del frío. Así comenzó la moda de los estampados animal print y que cada año toma más fuerza.

 

Años después los grandes emperadores y reyes europeos usaban pieles de felinos colgadas sobre sus ropas como símbolo de poder y riqueza, así también para distinguir siempre la clase social.

En los años 50, Jackelyn Kenneddy un icono en la moda en Estados Unidos,ya que fue nombrada primera dama mejor vestida de la historia.Y ella lucia también animal print, ya que la mujer que quería ser poderosa y respetada debía usar estampado de leopardo.

Pero se cuando mas popular se hizo fue en la época de los 70 en adelante. Este estampado llegaba a todas las prendas y complementos con mas fuerza que nunca, los hippies lucían este preciado y querido estampado.

También ha estado presente en hogares desde castillos ,palacetes y ahora en nuestros hogares.

Te mostramos un link donde podrás encontrar diferentes complementos de Animal Print, ya sean zapatos,bolsos,bisutería,pañuelos.

En nuestra tienda online de Bolsolocura podrás encontrar diferentes complementos para mujer de piel y pelo con combinaciones de Animal Print.

 

 

 

No Comments

Post A Comment